Taberna de los Verdugo, un lugar de los imprescindibles de Ávila.

Dentro del casco histórico de Ávila, en la calle López Nuñez, 6, se encuentra La Taberna de los Verdugo,  muy cerca de la Catedral y al lado de una de las puertas de la Muralla, esta taberna es uno de esos lugares imprescindibles si quieres disfrutar de una cocina realmente especial en un lugar con historia en esta ciudad.

La expedición blogger teníamos parada en la Taberna y la #TuitquedadaOrnitoCyL que organizó Confae, Treevel y OrnitoCyL disfrutamos de una gran cena en Ávila.

La carta sorprende por incluir algunos platos con cierta originalidad, pero sobre todo sorprende el cuidado en la presentación del plato y la calidad de la comida.

IMG_2557.JPG

Comenzamos la cena con unos vinos de la zona y unas patatas revolconas con torreznos impresionantes, nada como estar en Ávila y disfrutar de uno de los platos estrella de la ciudad y de los vinos de la provincia.

IMG_2555.JPGIMG_2556.JPGIMG_2559.JPG Después de disfrutar de la típicas patatas, continuamos con un “Crujiente de Monte Enebro” que nos dejo a los asistentes sin palabras, grandísima elaboración y presentación de este plato. Ávila tiene la suerte de que en cada restaurante, te pueden sorprender con espectaculares creaciones gastronómicas.

IMG_2563.JPG

Llegaba otro de los platos estrella de nuestra provincia, las famosas Judías de El Barco de Ávila, tras degustar este plato, todos comentamos lo especial de esta judía de la Sierra de Gredos, tras estas montañas tenemos varias denominaciones de origen, Vinos,Legumbres y la famosa Carne Avileña.

IMG_2564.JPG

Tras las judias, llegaba otra gran creacion del chef de la Taberna de los Verdugo, en esta ocasión degustamos unas albóndigas de rabo de toro que nos volvió a dejar sin palabras,  quedaba claro, que esta taberna es uno de esos lugares imprescindibles si vienes de visita o vives en Ávila.

IMG_2568.JPG

IMG_2567.JPG

Llegábamos al final de la cena, nada como rematarla con una de sus especialidades, la famosa Tarta de Gredos, excelente y dulce manera de terminar esta cena de la #TuitquedadaOrnitoCyL

IMG_2570.JPG

El servicio destaca por una atención cuidada y detallada. Muy buena calidad precio y el lugar es super acogedor, si tienes pensado visitar la ciudad, este es un gran lugar para realizar cualquiera de vuestras comidas o cenas. .

CONTACTO

Taberna de los Verdugo

Calle de López Núñez, 6, 05001, Ávila

Carretera N-110

+34664441063

HORARIO

Comida: de 13:00 a 15:30 (excepto martes)

Cena: de 20:00 a 23:00 (excepto lunes y martes)

www.arcosanvicente.com

Entradas relacionadas en el blog.

 

Restaurante La Bruja, tradición e innovación de la cocina abulense.

 

Venta el Colmenar, gran restaurante y lugar recomendado para los amantes de los buenos Gin Tonic.

 

Restaurante La Escuela, nuevo formato de restauración en Navalosa.

 

ÁvilAgro, asociación de Empresas Agroalimentarias de Ávila.

 

4 recetas emblemáticas para realizarlas con productos abulenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close