Pizzas artesanas en la Sierra de Gredos, veranos de sabor con Soles de Gredos.

Las meriendas son muy importantes y hoy quiero hablar de un lugar para disfrutar de unas pizzas artesanas deliciosas en plena Sierra de Gredos.

Hoy os quiero hablar de un lugar muy especial para mi, nos situamos en Hoyocasero, un pequeño pueblo del Alto Alberche, enclavado en plena Sierra de Gredos. Muchos conoceréis Hoyocasero por sus famosas danzas, por su impresionante pinar “El Pinar de Hoyocasero” incluido en el Plan de Espacios Naturales Protegidos de Castilla y León o bien por el Centro de Arte y Naturaleza Cerro Gallinero, un lugar único el cual os recomiendo visitar.

Pero bueno, aquí hemos venido hablar de gastronomía, vamos con ello. Hoy os quiero presentar las pizzas artesanas de la pastelería Soles de Gredos. Pastelería es una empresa familiar que nace de las manos del maestro confitero D: Emiliano López en el año 1928. Empezó el oficio en Hoyocasero, pueblo situado en la vertiente norte de la Sierra de Gredos. Su hijo Antonio López fue el que se encargó de modernizar el obrador y la forma de trabajar, actualmente dirige la pastelería su nieto Marcos López que es el que se encarga de mantener las tradiciones que le traspasaron su padre y su abuelo. En la actualidad siguen fabricando con el mismo recetario que dejaron escrito sus antepasados. Pero además de esos dulces, también realizan unas pizzas que te sorprenderán sin lugar a dudas, mirar que espectáculo.

La receta de masa de pizza casera de esta pastelería, es el santo y seña de su éxito, llevan mas de 20 años elaborando pizzas artesanales, para así llevar al consumidor una merienda adecuada. Puedes tomarla en una gran terraza, cobijada por unos grandes árboles,  donde el aire fluye y la merienda se convierte en ese gran momento que tanto buscamos.  También puedes reservarlas en el telefono del obrador, pasas a buscarlas, te las llevas y las disfrutas donde tu quieras.  Tienen servicio diario en el mes de AGOSTO, el resto del año consultar en el numero de telefono del obrador el 920 299 702.

Os dejamos la variedad de sus pizzas.

Pizza de Bacon, queso y tomate y mozzarella.
Pizza de carne con tomate, queso y mozzarella
Pizza vegetal, tomate, cebolla pimiento, champiñón y mozzarella.
Pizza de Atun, queso, tomate y mozzarella.
Pizza de jamón, tomate y mozzarella

Como veis la merienda la tenemos, ahora falta el postre y si estas en una pastelería, imaginate, pasteles, helados, batidos de fresa, café, chocolate y tropical. ¿Te imaginas la merienda?, yo si, hoy juego en casa.

Podéis realizar pedidos de sus pastas y especialidades desde su tienda online www.pasteleriasolesdegredos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close