Llega Judiávila, la muestra gastronómica de la Indicación Geográfica Protegida de Judías de El Barco de Ávila

La cuarta edición de Judiávila aunó gastronomía y patrimonio, en una jornada organizada por el Ayuntamiento de Ávila en colaboración con la IGP Judías de El Barco de Ávila, el Ayuntamiento de El Barco de Ávila y la Federación Abulense de Hostelería.

El palacio de Superunda será el escenario elegido para las demostraciones culinarias o showcookings que se van a realizar en el transcurso de esta jornada. Habrá cuatro demostraciones, a cargo del prestigioso chef abulense, Iván Hernández de Toixos Events con el objetivo de mostrar platos novedosos y usos diferentes al tradicional de las judías.

Las demostraciones tendrán lugar a las 11.30, las 13, las 19 y las 20.15 horas y serán abiertas al público, pero con aforo limitado a 50 personas en cada showcooking.

Para asistir, será necesario retirar la invitación correspondiente, de forma previa y con carácter gratuito, en el Centro de Recepción de Visitantes (CRV), donde se entregará un máximo de dos invitaciones por persona. Dirección: Avda. de Madrid, 39 – 05001 Ávila
Teléfono: +34 920 350 000 (EXT 370)
Horario: Todos los Días de 9:00 a 18:00h

La jornada se completará con una exhibición de folklore en la plaza del Mercado Chico, a las 12.30 horas, así como con las elaboraciones que ofrecerán en sus cartas diferentes establecimientos de hostelería de la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close