Santa Teresa Gourmet, sabor, tradición, productos 100% naturales y de alta calidad.

En 1860 nace en la ciudad de Ávila una pequeña confitería artesana que, con el tiempo, pasó a denominarse La Flor de Castilla. Este pequeño negocio familiar comenzó a fabricar y comercializar las auténticas y originales Yemas de Santa Teresa. La receta de este emblemático dulce se ha transmitido de forma idéntica de padres a hijos desde hace más de 150 años y hoy en día sigue siendo el principal referente gastronómico de la ciudad de Ávila.

El gazpacho y Salmorejo son unos alimentos de los imprescindibles del verano y en esta entrada os quiero recomendar para este verano, este alimento tan sano y completo que nos ofrecen desde Santa Teresa Gourmet.

IMG_2747.JPG

Con ingredientes naturales y saludables a partes iguales, nutren y refrescan a la vez, por lo que es imposible resistirse a ellos. Con la llegada del calor, ¿a quién no le apetece un buen vaso de gazpacho? Sin embargo, las prisas del día a día a veces nos impiden poder preparar todos los platos que quisiéramos. Por eso, los Gazpachos, Salmorejos y Ajoblanco Santa Teresa son una opción perfecta para consumir directamente y disfrutar de un sabor inigualable.

IMG_2764.JPGIMG_2765.JPGIMG_2762.JPGIMG_2771.JPGIMG_6970_gredosDaniel.JPG

Siguiendo la receta del salmorejo tradicional, o el auténtico gazpacho andaluz, Santa Teresa emplea únicamente las mejores materias primas, para ofrecerte la máxima calidad en cada sorbo. Los Gazpachos, Salmorejos y Ajoblanco Santa Teresa están elaborados únicamente con productos de la huerta 100% frescos (tomate, pimiento, pepino, ajo frescos…), aceite de oliva virgen extra, sal y vinagre de Jerez. Son productos totalmente naturales, sin conservantes, sin aditivos artificiales, sin harinas ni espesantes. Lo mejor de la huerta mediterránea para ofrecerte un plato saludable, nutritivo y delicioso.

Además de los productos que veis en la entrada,  tenéis muchos más productos que podéis encontrar tanto en su web como en las tiendas Santa Teresa Shop.  Yemas de Santa Teresa , Gazpachos Santa Teresa, Dulces Santa Teresa, Membrillo Santa Teresa, Huevo Hilado, Salsas y Purés, Cremas de Verduras, Platos Preparados, Packs, Café , Aceite. 

 

Vídeo corporativo Santa Teresa. 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close